¿Es este los Juegos Olímpicos de París o la Semana de la Moda de París?

Texto | Ecosistema de la industria del deporte Yin Hang

Editar | li luyuan, yin hao nan

Pasaron menos de 100 días antes de la apertura de los Juegos Olímpicos de París.Uno de los aspectos más destacados antes de estos Juegos Olímpicos es que muchas marcas de lujo han entrado en la situación patrocinando, lo que hace que los Juegos Olímpicos de París sean un poco más gloriosos.

Donde sea que vea, la figura de las marcas de lujo se puede ver en todas partes: abra la maleta personalizada LV y saca la antorcha olímpica; .

El patrocinio de estas marcas de lujo agrega un brillo a cada detalle de los Juegos Olímpicos.Pero solo en el escenario que los humanos tocaron el límite, mostrando posibilidades y la justicia absoluta, la practicidad de las marcas de lujo siempre es criticada.

En los últimos años, los límites de la moda y los deportes se han borrado gradualmente.

LVMH, Yaogao Hotel Blessing, los Juegos Olímpicos más «Jinyi Jade Food» están llegando

Después de un lapso de 100 años, los Juegos Olímpicos regresaron a París, Francia.En un momento tan grande, ¿qué tipo de forma aparecerá el equipo francés anfitrión en la ceremonia de apertura?

La marca de moda de alto nivel de Berluti, Berluti, dio la respuesta.El 17 de abril, la marca anunció oficialmente su ceremonia de apertura para el equipo francés.

Berluti diseñó nuevos productos como trajes, camisas y zapatillas de deporte para el equipo francés. Refleja el espíritu de los atletas, que también es formal y solemne.

Para este diseño, la marca vertió mucho corazón.La sección de ropa utiliza un total de 8,000 metros de telas, con una longitud total de sutura de más de 100 kilómetros, que es equivalente a la distancia entre los dos maratones.Berluti es conocido por los zapatos de cuero de su formato.

Si los Juegos Olímpicos anteriores tendrán una palabra clave, como tecnología, protección del medio ambiente, herencia … entonces las palabras clave de los Juegos Olímpicos de París son «lujo».

La empresa matriz de Berluti, LVMH Group, adquirió esta marca de moda histórica en 1993.Esta vez, Berluti puede diseñar la ceremonia de apertura para el equipo francés, y también es parte del «socio senior» de los Juegos Olímpicos de LVMH y los Juegos Paralímpicos.Se dice que la tarifa de patrocinio es tan alta como 150 millones de euros.

Muchas marcas bajo el grupo LVMH están estrechamente relacionadas con los Juegos Olímpicos.

Las características y los aspectos más destacados de la medalla son una pieza de metal que pertenece a la Torre Eiffel con incrustaciones.Durante la renovación, se reemplazaron algunos metales en el edificio original.

Además, la Sephora del Grupo LVMH también se ha convertido en el socio oficial de la antorcha olímpica.

La adición de estas marcas de moda y hoteles de alto nivel hace que todo el viaje olímpico sea más un viaje de vacaciones extremadamente lujoso.La revista «Vogue» también celebrará el evento de moda «Vogue World: Paris» en junio, París, en París, el tema gira en torno a la «moda olímpica y francesa».Las marcas francesas Jacquemus y Balmain se presentarán en el show.

En este momento, ¿quién puede distinguir si estos son los «Juegos Olímpicos de París» o la «Semana de la Moda de París»?El deporte y la moda se han mezclado aún más, y las marcas de lujo esperan obtener influencia del patrocinio de los Juegos Olímpicos.

Marca de lujo: más élite, más deportes, más jóvenes

Antes de cada Juegos Olímpicos, las marcas que patrocinan la entrada pueden convertirse en el foco.La fuerte influencia del evento olímpico constituye una atracción absoluta para la marca.A lo largo de 2024, el movimiento de los Juegos Olímpicos de París ha afectado la atención global, y la exposición en tales áreas superiores es de gran importancia para la marca.

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, muchos juegos ocurrieron a altas horas de la noche para las Américas y Europa, pero más de 3 mil millones de espectadores en el mundo vieron el juego.Una escala tan grande e incluso un evento a gran escala que penetra en casi la mitad de la población mundial, no hay segunda respuesta, excepto los Juegos Olímpicos.

LVMH y otro dinero que arrojan dinero también debe ser exprimido en la lista de patrocinio olímpico, que puede ser la consideración más importante y básica.Pero en los Juegos Olímpicos, de hecho, hay otras atracciones que hacen que las marcas de lujo se sientan fascinadas.

Al comienzo del nacimiento de bienes de lujo, sirvió a una minoría noble.Las marcas quieren apoderarse de los consumidores de generaciones, deportes y deportes son un corte perfecto.

En este punto, el vínculo entre atletas y marcas de lujo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing se ha convertido en el mejor ejemplo.Cuando la jugadora de esquí libre estadounidense Julia Marino subió a la pizarra de Prada en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, Tiffany Ring de Gu Ailing se convirtió en un artículo de venta caliente.

El LVMH que patrocinó los Juegos Olímpicos de París tiene un plan para fortalecer aún más los genes deportivos de la marca.

La marca de joyería mencionada anteriormente ha diseñado joyas para Napoleón y la familia real francesa.Pero en 2024, las marcas comenzaron a centrar su atención en el campo, y las élites deportivas de varios países aún podrían llevar la gloriosa luz a los antecedentes de la marca.

Las joyas avanzadas que alguna vez se usaron en el cuello de la familia real ahora se han convertido en una medalla, los atletas que abordaron el podio tienen tal honor.El prestigio del campeón olímpico ha promovido la reputación de la marca.

La exposición positiva proporcionada por los atletas de élite hace que la marca no degrade el posicionamiento de alto gas y extienda la influencia a más.

Estas estrellas que se destacan con su fuerza en ciertos deportes pueden permitirse la palabra élite y también permiten la atención de la generación más joven al campo deportivo.Por supuesto, las marcas de lujo deben seguir las ruedas delanteras con fuerza para fortalecer la encuadernación con los atletas olímpicos y superiores.

Después de todo, «más deportes» significa más joven para la marca.Además de mostrar el gusto, la demanda de productos de lujo de los consumidores jóvenes ha cambiado gradualmente de la moda simple y la buena apariencia a enfocarse en la función y la practicidad.Al participar en el patrocinio deportivo, los artículos de lujo hacen que la imagen de la marca sea más pragmática, y también es propicio para el desarrollo futuro de la marca.

Patrocinio local, haga que la marca comprenda mejor los Juegos Olímpicos

En términos de patrocinio deportivo, LVMH ya tiene experiencia.

Hace solo dos años, la Copa Mundial de Qatar, el Messi y Ronaldo de LV en el mismo cuadro llegaron a los diez mejores de los gustos de Instagram, convirtiéndose en un evento de marketing fenomenal.

Mirando hacia atrás en el marketing de fotos en ese momento, no había nuevos productos, ni nuevos diseños e incluso Messi Ronaldo realmente no tenía el mismo marco: el fotógrafo tomó dos fotos y luego se sintetizó.Pero una foto tan simple llevó a LV a convertirse en la marca de lujo al máximo durante la Copa del Mundo.

A través de la cooperación con los Juegos Olímpicos de París, LVMH una vez más aprovechó la oportunidad de marketing de la competencia nuevamente, y dependiendo de la historia de la marca nacida en París, Francia, mejoró la integración de la geografía y la cultura en el patrocinio de la cooperación, lo que ha llevado a la condena a la Unidad de los valores de ambas partes y permitió que la marca haga la marca.

Mirando hacia atrás en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los comerciantes locales Canon, Meiji, Riqing y otras compañías se concentran en los campos de la tecnología y la comida. Relacionado con los Juegos Olímpicos.

La marca de lujo francés originalmente utilizó la historia como parte de la cultura de la marca.Estas marcas y los Juegos Olímpicos de París constituyen una tendencia de unión fuerte.

Después de que se lanzó la ceremonia de apertura del equipo francés, el presidente de los Juegos Olímpicos de París, Tony Estan Gai, dijo una vez: «Berluti refleja completamente la excelencia de Francia. Estamos orgullosos de usar esta ropa para mostrar la esencia de nuestro país. Prueba extraordinaria».

El patrocinio no es toda la acción de LVMH.El novato francés de 22 años, Lyon Mal, todavía rompió el récord mundial de la natación mixta de 400 metros en Phelps el año pasado.

En el pasado, las marcas deportivas estarán disponibles en atletas antes de la competencia.A través de tal reclutamiento, la marca apuesta a los atletas por adelantado y se planteó para los atletas franceses.Firmar un grupo de lujo de nivel superior como LVMH puede, sin duda, mejorar enormemente el valor comercial personal de los atletas.

Por lo tanto, incluso si todavía no sabemos si la ceremonia de apertura puede aterrizar en el río Senna como se esperaba, si el pobre sistema de metro en París puede apoyar la afluencia de cientos de miles de turistas. La forma de cooperación también puede proporcionar referencia y referencia para el próximo patrocinio de la marca.