AL-HILAL se recupera de una remontada y amplía su ventaja en Arabia Saudita
Al-Hilal remontó un gol en contra para vencer a Riyadh por 3-1, logrando así su 27ª victoria consecutiva en todas las competiciones, una victoria que les dejó con 12 puntos de ventaja en la cima de la Liga Profesional Saudí.
Un gol en propia puerta de Ali Al-Blay en el minuto 52 dio a los locales la ventaja, pero un penalti de Ruben Neves empató 14 minutos después antes de que los goles de Michael y Aleksandar Mitrovic ayudaran a Al Hilal. Ganó tres puntos.
El Al-Nassr, segundo clasificado, se quedó aún más atrás al perder 3-1 ante el Al-Raed.
Shanghai Shenhua gana dos juegos
El Shanghai Shenhua ganó dos partidos consecutivos y continuó su buen comienzo en la Superliga china. En la primera mitad, los goles de Cefas Malele y Andre Louis ayudaron al Shanghai a vencer 2-0 a la costa oeste de Qingdao.
El campeón defensor SIPG empató 0-0 ante el Zhejiang FC y se convirtió en uno de los cinco equipos con 4 puntos.
Hiroshima derrota fácilmente a Tosu y sube a lo más alto del ranking japonés
Sanfrecce Hiroshima venció a Tosu Sagan 4-0 el sábado para hacerse con la pole de Japón, por delante de Kashiwa Reysol y el recién ascendido Machida Zevia por diferencia de goles.
Tsukasa Shiotani y Takumu Kawamura dieron a Hiroshima una ventaja de dos goles en el descanso antes de que el penalti de Pieros Sotiriou y el gol de Hideto Nakano en el tiempo adicional sellaran la victoria.
En el minuto 13, Machida derrotó al Kashima Antlers por 1-0 con gol de Yu Hirakawa, mientras que Kashiwa derrotó al Iwata Joy por 1-0 tras un disparo de Koga Sun.
Central Coast vence a Macarthur y se hace con el primer puesto en Australia
Los Central Coast Mariners aprovecharon al máximo la derrota del Wellington Phoenix por 1-0 ante el Melbourne City el día anterior para vencer al Macarthur FC por 3-0 y ascender a la cima de la A-League.
Josh Nisbet, Ronald Barcellos y Ryan Edmondson dieron en el blanco cuando los campeones de la A-League de la temporada pasada superaron a Wellington y ocuparon el primer lugar.
El equipo neozelandés lideraba la clasificación antes del fin de semana, pero el gol de Samuel Souprayen en el minuto 58 les hizo perder ante el anfitrión Melbourne City el sábado.
Ulsan y Gwangju mantienen un comienzo invicto en Corea del Sur
Los campeones defensores Ulsan Hyundai y Gwangju FC se convirtieron en los únicos equipos de la K-League que mantuvieron récords perfectos después de sus victorias durante el fin de semana. Ulsan derrotó a Gimcheon Sangmu por 3-2 y Gwangju derrotó a Gangwon FC por 4-2.
Lee Dong-kyung anotó dos goles en los primeros 26 minutos para darle al Ulsan una ventaja de tres goles sobre el Army, pero se vieron obligados a aguantar después del doblete de Kim Hyun-woo en la segunda mitad.
Gabriel Tiglao anotó dos goles para ayudar a Gwangju a ganar el tira y afloja con Gangwon. El penalti de Choi Kyung-rok en el minuto 98 aseguró la victoria.