Fui a Hangzhou no hace mucho tiempo y compré algunas especialidades en el área local.Todavía está lleno de boca, un pastel, dos bocados, al igual que tomar medicamentos.Los amigos locales me dijeron que nunca comieron, y todos se vendieron a turistas como yo.De hecho, hay bocadillos tan similares en todas las partes de mi país.
1. Cuatro puntos famosos en Hefei
Los pasteles horneados, el oro, los cortes blancos y los pasteles de cáñamo son los cuatro puntos famosos que se encuentran en Hefei, pero no muchas personas a menudo comen o les gusta comer en Hefei.El pueblo indígena Hefei presentó que esto es una pesadilla.
Recuerdo que cuando fui a Wuhu en un viaje de negocios, compré un pastel horneado en la estación de tren. .Creo que los cuatro puntos famosos de Hefei solo son famosos en la era de los suministros, pero ahora el nivel de vida es bueno, por lo que todos piensan que esta dim sum no es buena.
2. Beijing fruta conservada
La fruta conservada en Beijing es un dispositivo popular que una vez tuvo años raros.Parece que este es un alimento que puede ser eliminado por los tiempos.Esto estaba en la época en que el tráfico y el material no eran ricos en nueve años.
Cuando era niño, había una fábrica de frutas conservada.La última vez que vi un documental diciendo que la cita se redujo después de que se mejoró la fruta preservada.
3. Shanghai Xiaolongbao
En el frente, los gustos de todos son diferentes, o están degradados o degradados.Como auténtico entusiasta de Xiaolongbao, se ha atraído por Xiaolongbao en dos lugares desde que era un niño.Si vienes a Shanghai para jugar, excepto por la clásica cocina de Shanghai, definitivamente escucharás a Nanxiang Xiaolong.
El guía turístico le brinda el general: «Nanxiang Xiaolong, como uno de los clásicos representantes de la comida de Shanghai, se encuentra en el norte y el sur del río como bocadillos especiales de Shanghai, y logró los clásicos en la dieta». Buns «,» Ancient Garden Garden Little Cage «, con una piel delgada que rota la bomba extremadamente Q, carne de cerdo fresca suave y tierna, con jugo fresco con una piel deliciosa y jugosa congelada fresca y hermosa».
Sin embargo, como un restaurante grande y pequeño en Shanghai y varias bolsas de sopa, les digo solemnemente que todo esto es falso.¡Todas las acrobacias promocionales!Nanxiang Xiaolong se resume en tres palabras, grueso, grasa y grasiento.El primero es el Nanxiang Xiaolong en el Templo Chenghuang, que es un gusto desagradable.Una vez, pasé este lugar innumerables veces y miré la cantidad de personas alineadas en el segundo piso de Nanxiang.
Es como un pequeño bao bao en la taza de lao.Y el olor graso de la carne grasa penetrada en mi garganta.Finalmente, con el espíritu de todo el Espíritu, lo tragué.Recuerde a todos los que quieran ir a Shanghai para jugar.
4. Pescado de vinagre de Hangzhou West Lake
West Lake Vinegar Fish es mi sueño de la infancia.Aunque no es un refrigerio, también es un punto de referencia excesivo.Cuando estaba probando esta comida en Hangzhou, sostuve mi corazón piadoso.Moví un palillo, súper sospechoso, y la carne se sentía desconocida.Me daba vergüenza decir que pensaba que era mi propio sabor, y comí algunos bocados.Más tarde, el camarero cambió un par de palillos.El sabor dulce y agrio establece el olor a pescado, y es difícil de tragar, incluso si lo comes fuera del edificio.
5. Wuhan Cai lin ji fideos calientes
Según algunos amigos de Wuhan, el sabor de esta cadena en Cai Lin tiene suerte. Todo Mo, y la salsa es negra.Al escuchar mi persuasión, puedes encontrar un poco más de tienda de lo que es más delicioso que eso.Cai Linji en la calle fue comido por la gente de Wuhan.Los fideos calientes prematuros de los residentes en el callejón también son elogiados.
6. Macaron
La especialidad francesa original de Macaron traídas por colegas de Francia me dividió compasivamente.Con un estado de ánimo de peregrinación, recogí el sabor de menta que se me asignó. La punta de la lengua, es exactamente la misma que la pasta de dientes que muerdo accidentalmente cuando enjuague mi boca.
Más tarde, trajo a su hija a la pastelería.Le expliqué que no estaba deliciosa. con una fila de macarrón para mí.
7. Tangshan Qian’an sapo tragan miel
La cafetería de la unidad lanzó un nuevo refrigerio llamado «Swallow Honey», y también fue publicidad en la puerta.Sucede que me gustan los dulces, y el rey de los pasteles de castaño y los pasteles de Jujube a menudo se quedan sin boca los días de semana.Al ver esta palabra «cariño», salió de la saliva inconscientemente, por lo que fue decisivamente a alinearse.
Cuando lo conseguí, me di cuenta de que esta «miel de tragada de sapo» parecía ser un clip de carne que abría una boca grande.¿Podría ser miel en este relleno de carne?No puedo evitar pensar en la carne de las fechas rojas que he comido.Así que lo muerdo, estoy deseando comer el «relleno de carne dulce» largo.Sin embargo, los pimientos verdes están intercalados en lugar de fechas rojas.Entonces, ¿por qué se llama Swallow Honey?¿Está tragada por la miel, y las fechas rojas están ocultas por dentro?Así que no me di por vencido, me di por vencido, y tomé un poco más de mordisco.Hasta que la carne fue tragada por mí, no pude saborear un poco de dulzura.¿Qué pasa con la miel tragada por el sapo?Estaba desconcertado, así que tuve que compensar el pastel de mi esposa refrescante nuevamente.
Más tarde, después de buscarlo, supe que el sapo tragó la miel era el famoso bocadillo de Tangshan Qian’an.Resultó que el nivel de conocimiento era demasiado bajo.
8. Pastel de Beijing Poria
Porta de poria en Beijing.Desde una edad temprana, me sentí como dos medicamentos chinos sumidos en miel en medio de dos pedazos de papel.Ver a muchos amigos como Poria Cakes.Además de los diferentes gustos personales, se estima que los pasteles de Poria de hoy también han mejorado, como el sabor amarillo de guisantes.No comí por mi prejuicio de la infancia a los pasteles de Poria, por lo que podría no tener la oportunidad de saber si el pastel de Poria se ha vuelto delicioso.Hay quienes aman comer piel, aquellos que aman comer relleno y el relleno de la piel ama todo el sabor.Gracias por dejarme saber nuevamente la diversidad del gusto.
9. Tianjin Dog ignora bollos y giros
Templus y los perros en la calle Tianjin Shiba son completamente famosos hace cien años.Todavía existe la artesanía ahora, pero después de la comercialización y la mejora continua de los niveles materiales de las personas, no a muchas personas les gustaría comer estas cosas.La mayoría de las personas van a la reputación.
Los perros ignoran los bollos, especialmente lugares donde los turistas extranjeros como Golden Street y Food Street están concentrados.Los perros ignoraron los bollos en Hangzhou una vez, ubicado frente al West Lake Cinema y en el camino de Longxiang Bridge Vegetable Farm.Sin embargo, tomó más de una semana, pero lo insistió durante un año en que casi no había clientes.Las empresas estatales son realmente rebeldes, y tienen que abrir dinero.
10. Viejos fideos de salsa frita de Beijing
Los viejos fideos fritos de Beijing generalmente están hechos de privado.Si puedes comer los fideos fritos hechos por una familia de Beijing, créeme, está dispuesto a dártelo.Si eres un amigo masculino y femenino, puedes considerar obtener un certificado o evolucionar de ser llamado tío y tía después de comer.En general, estas cosas no solo son deliciosas para mí, a veces incluso un símbolo de relación.Suena un poco misterioso, pero es realmente cierto pensar en ello.
Casi no hay personas de Beijing a las que les encanta comer fideos fritos afuera, especialmente los fideos de salsa frita que conducen en las atracciones turísticas y las estaciones de ferrocarril. otros lugares.Debido a que el sabor no es bueno, también hace que los comensales desagradables coman.
Eso es para el intercambio de hoy.Bienvenido a dejar un mensaje en el área de comentarios.