Control y prevención de enfermedades de Baoshan | El sueño de los niños es muy importante.

¡Tres tiempo importante!
Según el People’s Daily, más del 60 % de los niños y adolescentes duermen durante menos de 8 horas al día.Para promover el sueño adecuado en los estudiantes de las escuelas primarias y secundarias, el Ministerio de Educación emitió civilizaciones y aseguró tres tiempo importante.
¿Por qué asegurar un sueño bueno y suficiente?
El sueño bueno y suficiente de niños y adolescentes es fundamental para su salud y desarrollo saludables.
1. Mejorar la memoria y la capacidad de aprendizaje
La deficiencia del sueño dañará la función cerebral del individuo, especialmente causa un nivel de desarrollo insuficiente en el área de la frente, lo que afectará sus logros académicos.Por lo tanto, el buen sueño puede mejorar la eficiencia del aprendizaje y ayudar a los niños y adolescentes a desempeñarse mejor en las escuelas.
2. Promover la salud y el crecimiento físico
Durante el sueño, el cuerpo secreta hormonas de crecimiento, que es esencial para que los niños y adolescentes crezcan.Suficiente sueño también ayuda a mantener la salud cardiovascular normal, la función del sistema inmune y el metabolismo normal.
3. Ajuste emocional y salud mental
El sueño insuficiente está relacionado con múltiples problemas de salud mental, incluidas la ansiedad, la depresión y las fluctuaciones emocionales.Algunos expertos han demostrado que las pesadillas también pueden ser una forma para que el cuerpo ayude a las personas a digerir las malas emociones.
4. Mejorar el comportamiento
El comportamiento cognitivo y la regulación emocional se ven afectados por los trastornos del sueño y la falta de sueño.
5. Mejorar el sistema inmune
El buen sueño ayuda a mantener un sistema inmunitario fuerte y reducir el riesgo de enfermedades.El sueño insuficiente debilitará el sistema inmunitario y facilitará que los niños y adolescentes sean infectados.
6. Prevenir la obesidad
Suficiente sueño puede ayudar a regular las hormonas que afectan el apetito, como la insulina, la palanca y la hambre.El sueño insuficiente está relacionado con el aumento del aumento de la obesidad infantil.
referencias
[1] Fang Haoyu.
[2] Zhang Yingxin, Tao Shuman.
[3] Yin Ning, Yu Xiaohui, Guo Dandan, et al., Beijing de 6 a 14 años, lesiones infantiles en la actividad física restante y el status quo [J]. 6.
[4] Cai Yun.
Informe/comentarios