Todas las noticias y la atención se han centrado en el aparentemente inminente fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid este verano, hasta el punto de que la llegada de Endrick Felipe quedará un tanto fuera de foco. A pesar de una posible tarifa de 60 millones de euros para Endrick, eso es lo que debería ser para un joven de 17 años. Pero sobre el terreno de juego sigue impresionando.
Después de que Brasil no se clasificara para los Juegos Olímpicos, Endrick regresó a la acción con Palmeiras por primera vez desde la temporada pasada el jueves pasado en el Campeonato Estatal de Sao Paulo contra Sao Bernardo, jugando 72 minutos en una victoria por 1-0. El domingo por la noche volvió a estar en el once inicial y adelantó al Palmeiras en el derbi local contra el Corinthians desde lejos.
Le anularon una asistencia debido a un fuera de juego más tarde, y finalmente fue retirado cuando apenas se veían minutos para el final y el marcador estaba 2-0, pero vio a su equipo conceder solo cuatro minutos después y perder la ventaja en el minuto 97.
Sin embargo, el Real Madrid estará contento de que vuelva a lucir peligroso y confiado de cara a la portería para empezar la temporada. El brasileño cumplirá 18 años el próximo 17 de julio, momento en el que podrá trasladarse a la capital española, aunque podría viajar unas semanas antes para comenzar la pretemporada con el conjunto blanco.