Todos sabemos que el ejercicio es «la mejor medicina anti -desacuerdo» -e ejercicio moderado, que puede mantener la tensión normal de los músculos, promover el almacenamiento de calcio en los huesos y prevenir la osteoporosis; Puede promover la mejora del sistema digestivo;
Sin embargo, debido a las diferencias entre los hábitos vivos y los ritmos laborales, diferentes personas elegirán diferentes tiempo para hacer ejercicio.A algunas personas les gusta correr por la mañana y encender un día completo;
Mientras se mueva, es bueno, pero los beneficios para la salud traídos por la mañana y el ejercicio nocturno son realmente muy diferentes.
1
Ejercicio mañanero
Enfermedad cardiovascular y disminución del riesgo de cáncer
1 se reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular
Recientemente, una de las colas a la vista a gran escala de más de 86,000 personas en «European Journal of Preventive Cardiology» muestra que, sin importar la cantidad total de actividad física diaria, el ejercicio de la mañana (alrededor de las 8-10 de la mañana) y el ¡La enfermedad coronaria más baja está relacionada con los riesgos de accidente cerebrovascular, y el «rendimiento de costo de salud» es mayor!
(La imagen proviene de la captura de pantalla de la red)
Los investigadores dividieron a los participantes en cuatro grupos de acuerdo con el «Tiempo de movimiento máximo»: temprano en la mañana (8:00), mañana (10:00), mediodía y noche (19:00), y al mediodía como grupo de control.
Los resultados muestran que:
① Dentro de las 24 horas, el ejercicio entre 8: 00-10: 00 en la mañana está relacionado con el menor riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.
② En comparación con el grupo de control, los participantes más activos en 8: 00 y 10:00, el riesgo de enfermedades de la enfermedad coronaria ha reducido el 11%y el 16%, respectivamente;
③ Este resultado es particularmente prominente entre las mujeres: en comparación con el grupo de control, las mujeres más activas en 8: 00 y 10:00, el riesgo de enfermedad coronaria se reduce en un 22%y 24%, respectivamente.
2 prevenir el cáncer de mama y el cáncer de próstata
Un estudio reciente de España y los académicos austriacos muestra que el ejercicio de la mañana es la mejor manera de prevenir el cáncer de mama y el cáncer de próstata.
Específicamente: a las 8-10 de la mañana, el riesgo de incidencia de cáncer de próstata es del 26%, lo que está relacionado con el riesgo de cáncer de mama en un 27%.
(La imagen proviene de la captura de pantalla de la red)
2
Deportes durante la noche
No solo dormir, control del azúcar, sino también hambriento
Deportes a las 7 a 9 pm de la noche, ayude a dormir y resistir hambre
Un estudio publicado por el Top Scientific Journal of Suiza Suiza muestra que la cantidad adecuada de ejercicio por la noche básicamente no tendrá un impacto negativo en el sueño, y también mejorará el sueño.
Interpretación de la investigación: los investigadores han encontrado que los evaluadores que ejercen patrones o ciclismo en bicicleta antes de acostarse por unas noches seguidas, tienen un tiempo de sueño del 21.2%en el sueño profundo; 19.9%.
(La imagen proviene de la captura de pantalla de la red)
¿Cuál es el ejercicio más adecuado por la noche?
La Universidad de Charles Seta en Australia hizo un experimento y descubrió que el ejercicio a las 7 a 9 pm no solo no tuvo efectos adversos en el sueño, sino que también la concentración de hambre y hambre en los probadores fue menor.
2 Ayuda a mejorar los niveles de azúcar en la sangre
La última investigación publicada por la revista oficial de la Asociación Europea de Investigación de Diabetes muestra que si los «búhos nocturnos» solían dormir tarde, si eligen hacer ejercicio por la tarde o la noche, el riesgo de diabetes tipo 2 tiene una disminución significativa en el riesgo de enfermedad.
Los investigadores reclutaron 775 adultos de 45 ~ 65 años como objetos de investigación, divididos en 3 grupos, respectivamente de 6: 00-12: 00 am, 12: 00-18: 00 pm, de 18: 00-24: 00 en el Ejercicio de la tarde, incluyendo caminar rápido, trotar o ciclismo.
Resultados experimentales: después de 4 días consecutivos de monitoreo continuo, los investigadores encontraron que en comparación con los que ejercieron en la mañana, la resistencia a la insulina del ejercicio en la tarde y la noche se redujo en un 18%y un 25%, respectivamente.En otras palabras, el ejercicio por la tarde o la noche puede hacer que la insulina sea mejor jugar, mejorando así el nivel de control del azúcar en la sangre.
Los investigadores especulan que la capacidad metabólica de la fuerza muscular y las células del músculo esquelético alcanza su pico en la noche de la noche, lo que puede traer reacciones metabólicas más obvias.
(La imagen proviene de la captura de pantalla de la red)
Cabe señalar que puede hacer un ejercicio de baja intensidad 1 hora después de las comidas.Esto no afectará la digestión y evitará las fluctuaciones de azúcar en la sangre después de las comidas.
3
Hay un conjunto de habilidades en el ejercicio de la mañana y la noche.
Precauciones para el entrenamiento matutino 1 Dé su vientre al fondo
Es mejor no vaciar completamente el estómago vacío antes del ejercicio de la mañana.
Pero no puedes comer demasiado, y no debes hacer ejercicio solo después de comerlo, para no afectar la digestión.
2 Evite la persistencia excesiva ciega
Algunas personas persisten en la capacitación matutina todos los días, e incluso sus cuerpos se sienten incómodos.
De hecho, cuando el cuerpo no está bien, como un resfriado, la fiebre, está en la etapa rápida de la enfermedad o en el período de la enfermedad, las personas deben evitar el ejercicio de la mañana; Cuando el clima es demasiado frío, especialmente las personas mayores y débiles, la temperatura de la temperatura corporal pobre capacidad reguladora, frío y enfermedad fácil, es mejor cambiar el tiempo y el lugar de ejercicio.
3 Asegúrese de calentarse antes del ejercicio
La mañana es la temperatura más baja de la mañana, y solo ha sido sobrio por el sueño. daño.
Por lo tanto, se pueden realizar más de 10 minutos de ejercicio cálido y estiramiento muscular antes del ejercicio.
4 Evite el ejercicio de proyecto único a largo plazo
Repetir un solo ejercicio durante mucho tiempo mantendrá algunas partes en un estado de tensión y fácil de colar, pero otras partes no se ejercerán completamente.Se recomienda hacer dos o más ejercicios en el ejercicio de la mañana y la práctica de organizar fuerzas, coordinación, flexibilidad y otros ejercicios.
Según su propia salud, los ancianos deben elegir razonablemente un movimiento suave de ejercicio, como trotar, caminar, tocar Tai Chi, saltar danza cuadrada, etc. La intensidad más baja y el ejercicio lento son los más seguros.
Guía de movimiento enfermo 1 ejercicio adecuado de alta resistencia adecuadamente
Por la noche, las personas tienen una temperatura corporal más alta y la mejor elasticidad muscular.
Después de la ingesta nutricional de alimentos tempranos y chinos, se reparan los músculos y los tejidos del cuerpo y, por lo tanto, se puede consumir suficiente energía. ejercicio intermitente.
2 No haga ejercicio 1 hora antes de acostarse
Hacer algunos ejercicios de baja intensidad por la noche ayudará a dormir.Sin embargo, el ejercicio de alta intensidad antes del acostado puede activar el nervio simpático, lo que lleva a la dislexia.
Para prevenir el insomnio después del ejercicio, puede hacer pensamientos justos, meditación o entrenamiento sentado después del ejercicio para relajar las emociones y el cuerpo.
3 Master una intensidad razonable
La intensidad excesiva del ejercicio puede causar una mayor presión arterial, frecuencia cardíaca acelerada, isquemia miocárdica, hipoxia y fuerza física.Por lo tanto, aprenda a dominar la intensidad de ejercicio razonable.
Para las personas comunes, la frecuencia cardíaca máxima de los hombres es «220 en edad», la frecuencia cardíaca máxima de las mujeres es «210 en edad», y la línea de advertencia de seguridad deportiva es el 75%de la frecuencia cardíaca máxima.
Para aquellos que son demasiado viejos o tienen enfermedades crónicas, es mejor determinar si la fuerza del ejercicio es apropiada en función de sus propios sentimientos:
*Si está cómodo, feliz, lleno de energía y buen sueño después del ejercicio, explique la fuerza moderada;
*Si se siente muy cansado después del ejercicio, todavía tiene fatiga después de una noche de descanso, y tiene síntomas como mareos, pánico, náuseas, pérdida de apetito, extremidades débiles, mal sueño, etc., lo que indica que la cantidad de ejercicio es demasiado grande.
No hay el mejor estándar para el ejercicio.