También es un tipo de educación ser sentenciado a delitos graves de menores.

El 16 de abril, el Tribunal Popular Supremo publicó un caso que involucró a mujeres y niños que señaló que en los últimos tres años, el número de delitos ilegales de menores ha aumentado en los últimos tres años.La ley suprema enfatiza que en respuesta a los problemas penales de los menores, podemos hacer muestras y castigo.Recientemente, la discusión de la responsabilidad penal de los asesinos y los delitos menores de 14 años a la edad de 14 años ha atraído una atención generalizada.A partir de ahora, el Tribunal Popular ha concluido un total de 4 casos y 4 personas.

Con los «tres casos de asesinato en la escuela secundaria en Handan, Hebei», fue llevado a la búsqueda de calor, lo que hace que los problemas criminales de los menores atraigan nuevamente la atención social; Tres años generalmente han estado en aumento «, aún más impactante y ansioso.Los datos relacionados muestran que de 2021 a 2023, varios tribunales locales concluyeron 7.3178 delitos penales en varios lugares, y fueron sentenciados a 9,8426 delincuentes menores, lo que representa el 2%al 2.5%de todos los delincuentes penales durante el mismo período.Cuatro 4 personas que han sido condenadas a 10 a 15 años de prisión son, sin duda, los casos más típicos.

La razón por la cual la ley suprema enfatiza especialmente el período de «casi tres años» es la «enmienda a la ley penal (11)» que ha entrado en vigencia a partir del 1 de marzo de 2021, que ha reducido la edad de la responsabilidad penal de 12 años. : Las personas menores de 12 años son descendientes, el delito de homicidio intencional, lesiones intencionales, muerte o lesiones graves causadas por medios crueles especiales, lo que causa una discapacidad grave. Serán investigados por responsabilidad penal.»Reducir la era de la responsabilidad penal es un ajuste importante de la enmienda del derecho penal, y también es una respuesta positiva a los cambios sociales y las demandas públicas.

Aunque la protección de los menores es la práctica tradicional de los países de todo el mundo, con el desarrollo de los tiempos, el nivel físico y mental de los menores modernos ha mejorado en comparación con el pasado.Especialmente desde que la reforma y la apertura de China, las condiciones nutricionales, la edad del desarrollo y el nivel de educación de los menores han cambiado enormemente. La responsabilidad penal es extremadamente incómoda para las condiciones nacionales modernas.En lo que respecta a los casos específicos, algunos menores tienen malicia criminal obvia, y conocen sus consecuencias criminales, e incluso algunos de ellos han utilizado deliberadamente sus propios menores para cometer crímenes.

Algunos menores maliciosos para implementar crímenes saben que, de hecho, no pueden hacerlo.Una vez sospechoso de homicidio intencional, lesiones intencionales y otras parcelas graves, a menudo puede reflejar un mayor daño social y también desviarse de las expectativas del público en general, e incluso causar una mayor indignación pública.Como señaló el conocido abogado Zeng Qinghong: «Combinar la notificación de la ley más alta, la edad ya no es un» paraguas protector «para los crímenes de menores. Nuestro concepto de cognición debe tener un cambio importante. Como castigo» libre de cargar».

Durante mucho tiempo, hemos estado implementando la política de «educación orientada, complementada por el castigo» sobre los menores, pero en realidad, a menudo muestra un castigo insuficiente y deficiencia de la corrección. El declive, que eventualmente causa el mal y constituye el crimen.De hecho, el castigo grave de los menores de acuerdo con la ley también es una educación, lo que le ayuda a reconocer la gravedad de la ley y evitar el «efecto de descanso de la ventana» causado por el «juicio de luz» individual.Como enfatizó la Ley Suprema, los juicios no solo deben convertirse en una sala pública que castiga el castigo de los menores que perdieron los pies, y también deben usarse como un caso para salvar la educación.El castigo insiste en «tolerancia pero no disfrutar». .